Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Galapagar celebró la Copa de España de Pista Junior y Cadete y 6 Días de la Comunidad de Madrid

12 DE DICIEMBRE DE 2023

Durante los pasados días 9 y 10 de diciembre, el Velódromo de Galapagar fue el epicentro del ciclismo de pista en España, al albergar la segunda prueba de la Copa de España de Pista Junior y Cadete y el segundo día de los 6 Días de la Comunidad de Madrid.

Galapagar-celebro-la-Copa-de-Espana-de-Pista-Junior-y-Cadete-y-6-Dias-de-la-Comunidad-de-Madrid

Un total de 220 talentosos ciclistas participaron en este emocionante evento organizado por la Federación Madrileña de Ciclismo y el Club Ciclista Galapagar, con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar.

El sábado, la Copa de España de Pista Junior y Cadete destacó por la intensidad de la competición y la participación de algunas de las jóvenes promesas de la modalidad en España. Los asistentes disfrutaron de un día repleto de emocionantes pruebas, incluyendo Keirin, Velocidad Individual, Scratch, Eliminación y la novedosa Madison.

Entre los resultados del sábado, destacan los resultados de los madrileños Álvaro de Pablo y Adrián Martínez, que lograron el cuarto y décimo puesto en Fondo Cadete, mientras que Naia Carmona y Lydia Díez se alzaron con el cuarto y quinto puesto en Fondo Féminas Cadete. En la categoría Junior, Rubén Sánchez y Salvador García obtuvieron el segundo y cuarto puesto en Fondo, respectivamente. Además, Zayra Varea se llevó el segundo lugar en Velocidad Féminas Cadete.

El domingo, la competición continuó con pruebas que incluyeron a las categorías Sub23, Junior, Cadete, Paralímpico e Infantiles en las disciplinas de Scratch, Tempo, Puntuación y Kilómetro. La jornada concluyó con éxito, destacando la diversidad de talento y categorías presentes en el Velódromo de Galapagar.

ÁLBUM DE FOTOS

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h