Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Borja Conejos y Vera Barón, campeones de Europa

11 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Borja Conejos y Vera Barón se han proclamado campeones de Europa en la localidad eslovaca de Poprad. Seguidos de dos excelentes platas de Alejandro Montalvo y Daniel Barón.

Borja-Conejos-y-Vera-Baron-campeones-de-Europa-

Un mes después de su destacada actuación en el Super Mundial de Glasgow, donde demostraron su supremacía en el Trial, los ciclistas madrileños que representaron a la Selección Española han vuelto a brillar en el Campeonato de Europa, logrando dos medallas de oro y dos de plata. La ciudad eslovaca de Poprad fue el escenario de este emocionante certamen continental, que vio las semifinales ayer y las finales definitivas por las medallas hoy, domingo.

Tanto en la categoría masculina élite 20" como en la femenina, los resultados fueron extraordinarios: Borja Conejos y Alejandro Montalvo protagonizaron dos dobletes en la categoría masculina, mientras que Vera Barón se coronó Campeona de Europa en la categoría femenina.

En la categoría élite 26", Daniel Barón obtuvo un destacado segundo lugar, desafiando al campeón del mundo, Jack Carthy, al límite.

GALERÍA DE FOTOS

Borja Conejos y Vera Barón, campeones de Europa
Borja Conejos y Vera Barón, campeones de Europa
Borja Conejos y Vera Barón, campeones de Europa

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h